sábado, 5 de enero de 2008



EL EXITO DE MI FAMILIA, ES MI EXITO...


FELICIDADES A MI PRIMA VIANNY PEÑA



LISTIN DIARIO

CINE
En Festival de Cortos, oleada de directores.


SANTO DOMINGO.- El nuevo cine joven dominicano merece todos los reconocimientos y apoyos posibles en su afán de lograr un desarrollo de la cinematografía realizada en el país, en opinión de Isabel Turull, gerente general de Palacio del Cine, empresa que impulsa mediante el proyecto Más Cine, las mejores producciones independientes y alternativas del séptimo arte.
Durante un acto realizado ayer tarde en Palacio del Cine de Bella Vista Mall, Turull manifestó que el cine dominicano tiene ante el 2008 una nueva oportunidad de presentar sus proyectos cinematográficos y destacó la confianza que inspiran los nuevos talentos como los que resultaron premiados en el Primer Festival de Cortos On Line, que organizó la página Cinedominicano.net, con respaldo de Logomarca, Telesistema y Museo Mundo del Ámbar.


REPORTE COMPLETO AQUI

1 comentario:

Planetario dijo...

Ciertamente sin el apoyo de mi familia no hubiera llegado hasta aquí, porque familia es familia, aunque nos separen kilómetros salados. Gracias Chico por tu apoyo, también aprovecho para felicitarte por tus logros, era de esperarse porque claro, se trata del CHICO MAXISS! Un besote, cuidate.