sábado, 26 de enero de 2008

ADIOS DON JHONNY... DE SU AMIGO CHICOMAXISS.


6a.m. de un día cualquiera, sonaba mi teléfono residencial en Sto. Dgo, una voz fuerte me decía
"chico no estoy en el aire". Era la voz de don Jhonny Naranjo en busca de mis servicios como director de METRO 11_20 y HIT 12_70, conocía a Naranjo desde el tiempo de las postalitas de beisbol... Trabaje en conjunto para el y sus programas, en mi responsabilidad para las emisoras del Ing. Cuqui Medrano (epd) y justo hoy deseo primero a el y su espíritu PAZ Y QUE DIOS LO RECIBA EN EL CIELO. A su familia consolacion y la fortaleza necesaria para seguir adelante.

Don Jhonny, aun sigo su consejo de la pastilla diaria *aspirina*, como bien usted me decía hay que vivir chico... hay que vivir.

Cuando yo logre mi sueño de tener una radio en mi país, en honor a un incansable trabajador de los deportes, colocare su nombre a una de las cabinas deportivas.. Porque el hecho de hacer su programa desde la cama es ejemplo a seguir para quienes hoy desean abrirse paso como periodista deportivo.

DON JHONNY , MI RESPETO... SU AMIGO, CHICO MAXISS


FALLECE JHONNY NARAJO-BUSQUEDA GOOGLE

1 comentario:

"Asamblea Apostólica de la Fé en Cristo Jesús" dijo...

Eh pasado por aqui para leer este boletin tan verdadero que has publicado mi queirdo Maxiss. Yo tambien recibia llamadas de ese gran legendario de la cronica deprotiva Johnny Naranjo que me decia: "Flaca... no me pautaste el anuncio", "Flaca de la M... cual es la nueva clave de la PC", "Mi amor cuidate de tu Colon"....etc.

Me despertaba para estas cosas, de hecho cuando me cojia la hora los sabados me propuso llamarme dique a las 4.30 AM que era la hora que cada dia despertaba para preparar su programa.

Al igual que tu Maxiss; yo tambien aprendi mucho de él porque me enseño deportes, lo que hago hoy en dia en "La Parada Sport" se lo debo a quien en vida se llamo Johnny Naranjo. Paz a sus Restos.