domingo, 13 de enero de 2008

HACE FALTA EDUCACION


ESTAMOS AVANZANDO.
El pais siempre ha sido un caos en muchos aspectos, pero uno de los mas dolorosos para todos es el que concierne al transito vehicular.

La implementacion por parte de las autoridades de los semaforos digitales con pantalla que mostraran el tiempo para el cambio de una luz a otra es un paso de avance, pero necesitamos EDUCACION mas que diodos leds, el ahorro de energia se perdera por la falta de educacion, decia el Dr. Maximo Beras Goico :
ESTE ES UN PAIS DE GENTE BRUTA.

El anticuado sistema de semaforos con bombillas ya es cosa del pasado pues casi todos los paises modernos han colocado los de sistemas por diodos leds, que dicho sea de paso son mas luminosos, esperemos que como todas las cosas de un pais lleno de ladrones no sea una busqueda de alguien y a los dos dias no sirvan ninguno de los semaforos, porque una vez gastaron un dineral en semaforos dizque inteligente y el caos ha continuado con la ayuda de los AMET, pero debemos tener esperanza de que funcionaran.

En Santiago se puso en funcionamiento y al parecer los resultados han sido muy bueno.

EDUCACION PRIMERO.

LISTIN DIARIO.
INICIAN INSTALACION DE SEMAFOROS CON PANTALLAS EN SANTO DOMINGO

Para marzo de este año, el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo contarán con un nuevo sistema de semáforos que permitirán un mayor ahorro de energía y agilizar el tránsito, porque usan una fuente de bajo consumo y pueden ser sincronizados.

Se trata de semáforos de alta tecnología con bombillas a base de un diodo emisor de luz (Led, por us siglas en inglés) y una pantalla que presenta la cuenta regresiva del tiempo que dura cada luz.

Así informó el director de Energía no Convencional de la Secretaría de Industria y Comercio, Salvador Rivas, quien destacó que los semáforos que existen en la actualidad gastan más energía que los de este sistema.

Informó que en el Distrito Nacional ya se inició el proyecto con la instalación, a finales de 2007, de dos semáforos de alta tecnología.


REPORTE COMPLETO AQUI

No hay comentarios: