lunes, 24 de diciembre de 2007

SIN NADA A CAMBIO... LA BONDAD DE AMABLE.



Bueno los politicos en su afan por levantar un par de votos extras son capaces de cualquier cosa, ahora es el chance de hablarles del hombre del helicoptero... Amable Aristy Castro a inundado los sectores mas pobres con su forma burlesca de hacer politica lanzando dinero desde "su" helicoptero y como estamos en tiempos pascueros se paso el fin de semana regalando los articulos y comestibles para la cena de navidad. El candidato reformista tomo como sede para regalar pollos, cerdos y cuantas vainas se supone necesitan los menos pudientes para hacer su cena de esta noche, la parte frontal de la casa del extinto lider reformista Dr. Joaquin Balaguer, lugar que parecia una concentracion o mitin... Quienes se alimentaron de la "bondad de amable" estaran esta noche cenando gracias al partido reformista y la pregunta obligada es ¿ responderan esos ciudadanos con el voto a favor de amable ?.



LISTIN DIARIO

“No tenía el dinero para hacer mi cena y gracias al Partido Reformista la voy a hacer, tampoco tenía dinero para el pasaje y Amable me lo dió”, expresó Ruth Tavera, una de las agraciadas con una de las más de 100 mil canastas que distribuyeron ayer el candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro y la fundación Joaquín Balaguer.
Las canastas contenían alimentos, bebidas, manzanas y dulces navideños, además fueron entregados cerdos vivos, pavos, gallinas, muñecas, bicicletas, mosquiteros y canastillas para embarazadas.

Los artículos para la cena navideña fueron distribuidos en fundas rojas y los cerdos entregados personalmente por Aristy Castro tenían una cinta roja. La entrega se realizó frente a la casa donde vivió el fundador y líder del PRSC, Joaquín Balaguer, en la Máximo Gómez 25
Aristy Castro dijo que la actividad se realizará en todo el país con una inversión de 50 millones de pesos. Sostuvo que se siente orgulloso de seguir la tradición que mantuvo Balaguer por más de 40 años. El presidente de la Fundación Joaquín Balaguer, Rafael Bello Andino, dijo que el operativo se realizó gracias a la cooperación de amigos del presidente Balaguer, de la Fundación Joaquín Balaguer, con aportes del PRSC y del candidato presidencial.

La actividad fue coordinada por Aníbal Paez y Ramón Rogelio Genao, con la presencia del presidente de la organización, Federico Antún Batlle. El reparto abarcó varias cuadras, que incluyeron las avenidas Bolívar y Pedro Henríquez Ureña, donde se encontraban en filas doce furgones repletos de comida.

Las personas que recibían las fundas se detenían para expresar palabras de agradecimiento al candidato reformista y a la Fundación Joaquín Balaguer por mantener esa tradición que inició el extinto líder reformista en 1961. Después de la entrega de la canasta, Aristy Castro le daba a cada persona dinero en efectivo para el transporte.

No hay comentarios: