domingo, 23 de diciembre de 2007

ESTE ES EL PUEBLO DOMINICANO


Republica dominicana un pais especial.


Cada año al llegar estas fechas el pueblo se vuelca a las calles para festejar la navidad, sin importar la situacion economica imperante, pues siempre sera la misma pela en cuanto a los comentarios de que el pais esta mal o bien, sin embargo una fotografia del amigo Reynaldo Brito dice todo lo contrario, lejos de la gran tragedia que nos conmovio a todos blancos y cimarrones.



Hay un pais en el mundo donde su gente se levanta viendo que cada dia trae su propio afan, listo y dispuesto a tirar la pelea en contra de un grupito de avivatos que oprime los deseos de la gran nacion, un grupo de indolentes, sin escrupulos, sin concepto y para colmo tambien dominicanos, ojala y esta imagen de Reynaldo les haga ser mas conciente y ver que tienen una nacion de soldados dispuestos a hacer por el pais, decididos a no mirar atras y a los comerciantes que no crean que siempre se lo ganaran todo pues siempre cada año dicen lo mismo que las navidades fueron flojas sin embargo hoy 23 de diciembre 2007 los centros comerciales estan que no cabe un mandao´.


Que viva el pueblo dominicano, un dia sera mejor. Espero que tambien los de la masa pobre tengan la oportunidad sino pueden ir al centro, por lo menos el colmado les fie algo para poder cenar igual que los demas, aunque lo dudo porque la desigualdad en santo domingo se ve y se siente.



Que nostalgia siento desde este lejano pais donde me encuentro, al no poder disfrutar de un cerdito-puerco en la puya esta noche, pero les aseguro que pensare y reflexionare porque existen personas que no veran ni un pollo y de seguro difrutaran la navidad.



EL PUEBLO DOMINICANO ES ESPECIAL... FELIZ NAVIDAD 2007

No hay comentarios: