sábado, 22 de diciembre de 2007

DOMINICANA HACE SU AGOSTO CON EL GORDO



Yo compre muchisimos tickets y creo que me pele... Felicidades para la dominicana, esos 20mil es como si me los hubiese sacado yo... la diferencia es que yo tengo en mi bolsillo unos 32 euros y ella tendra 20mil, que no caen nada mal.

EL NACIONAL

Dominicana gana 288 mil dólares en Lotería española
Agencia EFE
PAMPLONA, España, (EFE).- Una joven dominicana que compró tres décimos del número 69.200, agraciado con un cuarto premio de la Lotería de Navidad española que se celebra hoy, declaró que dedicará parte del premio a comprar una nueva casa a su hermano, ya que la vivienda en la que residía fue destruida por una tormenta.
El cuarto premio de este sorteo que siguen hoy millones de personas en España está dotado con 200.000 euros por serie (288.000 dólares, o sea nueve millones 734 mil 400 pesos dominicanos al cambio de hoy) y se ha vendido en las ciudades de Pamplona (Navarra) y Bilbao (País Vasco), ambas en el norte del país.
La joven, llamada Maribel, contó a los medios de comunicación en el exterior de la administración de loterías donde compró los décimos, que durante una tormenta en la República Dominicana, una palmera derribada por el viento destrozó la casa de su hermano y en el accidente su familiar perdió además la visión de un ojo.
"Lo primero que voy a hacer es comprarle una casita de 3.000 euros (4.320 dólares) que le están vendiendo", afirmó.
Maribel dijo que también dedicará el premio a "tapar algún agujero, como dicen ustedes", aunque lo primero que hará es organizar "una buena celebración" con su familia.

No hay comentarios: