viernes, 28 de diciembre de 2007

NO MAS BEBIDAS... A LOS BEBITOS.

La falta de conciencia y educacion es lo que nos hace un pais especial, para burla de los paises mas desarrollados, porque a los adultos no hay que decirles cuando hacer o no, independientemente de que seamos un pais alegre tambien somos un rinconsito de america lleno de ignorantes y torpes, faltos de conciencia y sobre todo con autoridades que no se han empeñado en hacer cumplir las reglas y dar el ejemplo.
Pocos fueron los muertos si consideramos el alto indice de consumo de bebidas alcoholicas y la falta de respeto hacia la vida misma. Los que murieron buscaban eso, su muerte y usted que espera celebrar el 31, ya lo penso, bien trate de tomar con moderacion y aunque se escuche impiadoso repetimos, SI TOMA NO MANEJE... Y CUANDO BEBA HAGALO CON MODERACION O MAS BIEN CONCIENCIA.


CLAVE DIGITAL
FUNCIONARIO DE SALUD PÚBLICA
Pide reestablecer restricción horarios en venta bebidas para Fin de Año

SANTO DOMINGO, DN/República Dominicana.- El subsecretario de Salud Colectiva, doctor Nelson Rodríguez Monegro, favoreció que la Secretaría de Interior y Policía mantenga las restricciones del horario de bebidas alcohólicas, independientemente de las celebraciones navideñas y de Año Nuevo.
Rodríguez Monegro consideró que "el liberalizar el horario de venta de bebidas alcohólicas, para este feriado y durante Semana Santa, es un contrasentido de lo que se quiere, porque para esa fecha es donde las personas tienden a ingerir mayor cantidad, y si usted le quita el control, lo que tendremos es un incremento de accidentes y de mortalidad, comparado con el año pasado".
Sostuvo que son muchos los accidentados que no figuran en las estadísticas y que permanecen en sus hogares con lesiones permanentes, productos de accidentes de tránsito, sobre todo, de motores.
Dijo que la petición del director del hospital Darío Contreras, Héctor Quezada, de que se prohíba la circulación de motocicletas a partir de la una de la mañana, obedece a que la mayor parte de los accidentados que recibe ese establecimiento, son producto de accidentes de motores.

Mas detalles

No hay comentarios: