miércoles, 26 de diciembre de 2007

FELICIDADES... CUALQUIERA NO QUIERE ESTAR EN LA CARCEL

INDULTAN A ACUSADA DE MATAR A ESPOSO; ESTA FELIZ Y SATISFECHA

"Desde que recibí la noticia del indulto no he podido dormir de la alegría porque la justicia me condenó injustamente”. Así se expresa Miriam Margarita Brito Martínez, la única persona indultada por el Poder Ejecutivo con motivo de la Navidad, y quien cumplía una condena de 20 años por la muerte a tiros de su esposo el empresario arenero José Castro.

Sostuvo que desde que fue puesta en libertad el pasado lunes, sus teléfonos no han parado de timbrar de llamadas provenientes de reclusas, familiares y amigos. “No tengo con qué pagarle a las autoridades porque volví a reunirme con mi familia", afirma.

Brito dijo que pasó un año de provecho tras las rejas en la cárcel para mujeres de Najayo, San Cristóbal, debido a que se dedicó a estudiar y a hacer buenas relaciones con las demás reclusas.

HISTORIA COMPLETA CON UNA CANTIDAD DE COMENTARIOS DE LECTORES DE DIARIO LIBRE

HAY MUCHO QUE ANALIZAR EN ESTE INDULTO DEL PODER EJECUTIVO

Lo unico que citare aqui es que nadie absolutamente nadie tiene derecho sobre la vida de otro ser humano, pero ya esto no viene al caso puesto que el señor arenero murio y esa seria su justicia divina... ahh y que paso con la pobre infeliz que cayo en el gancho de cumplir la orden de ejecucion, esa se pudrira en la carcel por estupida pues ese era un lio de esa familia y ella participo activamente, ahora la ex-condenada va a la calle con su cumplir un año de carcel y la empleada domestica... que se J. Si ella consiguiera las mismas relaciones que tu tuvo la ex-convicta quizas correria igual suerte, porque 30 años en la carcel son 30 años.

No hay comentarios: