viernes, 21 de diciembre de 2007

Que Dios Meta su Mano...


La desesperacion por darse unos tragos sin control a partir de hoy ya no tiene control, asi que a beber se ha dicho. Interior y policia libera al pueblo del control para los tragos fuera de horarios.

EL CARIBE.
A partir de hoy queda sin efecto la medida dispuesta mediante decretos que limita el horarios para el expendio de bebidas alcohólicas en bares, discotecas y otros centros de diversión, anunció la Secretaría de Interior y Policía.
La medida entra en vigencia desde hoy hasta el primero de enero del 2008, “porque de tal regulación están exceptuadas las fiestas navideñas y las patrias”, informó el organismo en un comunicado.

Interior y Policía indicó, en el comunicado publicado el 16 de este mes en los diarios nacionales, que al amanecer del primero de enero al día 2, la regulación será reanudada tal y como lo establecen los decretos con todo el control sobre expendio de bebidas alcohólicas”.

En reiteradas ocasiones dueños de establecimientos que expenden bebidas alcohólicas han pedido a las autoridades levantar la medida o flexibilizarla, alegando drásticas reducciones en las ventas que mantienen sus negocios al borde de la quiebra, por lo que algunos han amenazado con cerrar sus puertas.

Recientemente, las autoridades de Interior y Policía acordaron con propietarios de negocios de la Capital, Santiago y otras localidades extender una hora más al indicado horario tras comprobar que esos establecimientos reunían las condiciones de higiene y seguridad para sus clientes.

No hay comentarios: