sábado, 18 de octubre de 2008

QUE PASA CON CORPORAN DE LOS SANTOS

No se porque razón tenemos los tele-videntes y seguidores de la televisión que soportar todas las cosas que pasan en los programas.

Hace mucho tiempo que el campeón de la televisión dominicana padece de alguna enfermedad que no le permite mantener cierta cordura, pero al parecer nadie dice nada pues seria cometer un desliz, hasta hace poco tiempo me divertía observando su programa, pero de un tiempo a esta parte he notado algo raro en su forma de manejarse... ya no es el Corporan de antes, luce un poco fuera de forma, lo raro de esto es que nadie se ha atrevido a comentar y analizar lo que pasa en su programa, justo en el aire.

Es pocible que yo este equivocado pero la ultima vez que lo vi en una presentacion con sergio vargas, el viejo corpo me lucio un poco fuera de foco, y observe una forma anormal.

Su programa continua con una producción buena, pero muchas veces por su forma y carácter he pensado que el es un productor atipico y muy de aqui.

Logico esta comunicacion la escribo porque soy su seguidor y ademas siempre he dicho que muchos deberiamos emular su ejemplo, pues es un hombre que salio de abajo y trato de hacer una sindicatura diferente, ha sido corporan una especie de defensor de los pobres en su momento y que pena que ya no tenga un medio de comunicacion liberal como lo fue Radio Popular.

Ojala que mi percepcion sea errada pero no quise deja de pasar esto por alto, pues la rara discusion que sostuvo con sergio en vivo fue un poco de mal gusto.

CORPORAN ES Y SERA UN PERSONAJE PINTORESCO. UN COMUNICADOR DEL PUEBLO.

CORPORAN SIGUE..... AYYYYYYYYYY!

No hay comentarios: