jueves, 30 de octubre de 2008

JOCHY SANTOS EN BARCELONA

Jjajajjajjajajajajajajajajajajaja... quien no ha escuchado a Jochy Santos con esa risa muy característica de el, no conoce a un dominicano famoso.

Es que en las tardes de Santo Domingo la radio le pone sabor a los tapones en la hora pico en el transito de la ciudad, hace muchos tiempo me atreví a escribir sobre el trabajo de Jochy cuando apenas arrancaba... escribí en el Listin Diario y pronostique el éxito del programa que para aquella fecha era "botando el golpe", a su paso a Zol 106.5 fm logro hacer valer los argumentos que yo me atreví a publicar en esa ocasión... no me equivoque.

Hoy Jochy Santos es el mas escuchado en las tardes de santo domingo y mas... se ha atrevido a estar transmitiendo desde Estados Unidos, y hoy le podemos escuchar desde Barcelona, Spain.

El Mismo Golpe se escucha con la animación de Jochy desde la cabina de Barcelona Latina 104.7 fm en la comunidad de Cataluña, este ha logrado hacer historia en la transmiciones que ha llevado a cabo desde diferentes latitudes y de verdad que su arrastre en la comunidad dominicana en el exterior es muy fuerte, de hecho Jochy esta en el viejo continente porque es figura de Westen Union y estos a su vez han querido agradecer a los dominicanos el utilizar los servicios para hacer los envíos de remesas.

La transmicion se escucha muy bien, solo creemos que Jochy debe comprarse ya un equipo de transmicion por ADSL o ISDN para obtener una nitidez única.

Felicidades a Jochy Santos y esperamos que los Dominicanos puedan comunicarse con el y sentir todas las cosas que pasan en Santo Domingo... Sabemos que en Barcelona hay una cantidad tremenda de Dominicanos.

No hay comentarios: