viernes, 4 de julio de 2008

EL JEFE DE LA POLICIA SABE QUE LA POBLACION NO CONFIA EN ELLA

Desde hace muchos años se no hace difícil creer en una institucion que lejos de protegernos nos maltrata y nos impone su brutalidad.

La policía nacional es un organismo podrido y lleno de agentes y generales... Una especie de pequeña república donde también se puede hacer dinero rápido y al parecer fácil pues es increíble como salen de ahi millonarios. Donde el macuteo es la primera enseñanza que tienen los jóvenes que se alistan a esa institucion castrense.

Una policía que lejos de hacer un buen trabajo es una vergüenza para el país, pero al parecer es la policía que merecemos. Han pasado una veintena de jefes policiales y ninguno resuelve y cada día la población se disgusta mas con esa institucion.

Porque creen ustedes que la gente toma la justicia por sus propias manos, la policía no nos garantiza seguridad por lo que andamos con miedo hasta de pedirles ayuda.

Una policía sin educción, sin instrumentos para su trabajo, sin una razón de ser, mal pagados, servil de quienes tienen poder e influencia.

Solo nos queda que algún gobierno que tenga pantalones elimine esa policía y saque toda la podredumbre que la copa, un gobierno que no tenga que esperar un estallido social... porque de verdad la policía nos tiene JARTO.


El jefe PN aboga por Policía nueva y creíble .
Información publicada en eldia.com.do

El jefe de la Policía Nacional, mayor general, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, abogó ayer por una institución nueva y creíble, capaz de interactuar con la población en la búsqueda de solución a la vagancia y la delincuencia.Dijo que se hace necesario dejar atrás la época de la represión y formar agentes policiales capacitados y preparados que trabajen de mano con las comunidades.“Estamos trabajando para crear una Policía en la que crea la gente, que se involucre en sus males en procura de dar respuestas a sus demandas de vivir en paz y tranquilidad,” agregó. Dijo que la gran política de prevención debe hacerse con los barrios y sectores.

No hay comentarios: