viernes, 4 de julio de 2008

SE PONEN LOS GUANTES, GIANNi PAULINO Y LEYLA MEJIA

Este conflicto... que si fuese de barrio fuera rebu... va ahora a los tribunales. Ya el cuadrilatero esta listo, gianni esta acostumbrada a estar en pelea con sus invitados pero esta vez es real y leyla la abogada no coje corte con su demanda y hasta se habla de 10 millones de pago por indemnizacion.





Publicacion de MASVIP

Leila Mejía dice que jamás se refirió a la Fundación de Gianni Paulino.
En una comunicacion a MASVIP Leila Mejía aclara que jamás habló de la Fundación que tiene Gianni Paulino. Y es que los problemas entre ellas se agudizan y siguen saltando a las páginas de los diarios. Primero la Paulino desmiente a la joven comentarista y asegura que ésta no pertenece a la Fundación Manos Arrugadas. Además, afirma que no se ha realizado concierto alguno para recaudar fondos en su beneficio. Sin embargo, Leila aclara lo sucedido."A doña Gianni Paulino de Alcantara: Me da mucha pena que una señora mayor, con tantas décadas en los medios de comunicación, no haya todavía asimilado en su justa dimensión que es muy común y frecuente que los periódicos confundan informaciones tales como nombres, fechas, etc., y que tales errores no son culpa de las personas que son noticia. Eso lo sabe todo el que ha trabajado en medios, e incluso, todo aquel que en algún momento ha sido noticia. En el caso de mi fundación, JUNCO, nunca hemos dado información a la prensa sobre los hechos a que hace referencia doña Gianni, lo que confirma la apreciación de que los periódicos que han mencionado el nombre de otra fundación lo han hecho por error. Los periódicos Hoy, Diario Libre y El Caribe parecen haber estado repitiendo la confusión que se generó en primer lugar en un medio digital, lo cual es algo que sucede a diario en todo el mundo.En tal sentido no me parece elegante querer buscar responsabilidades donde no las hay y mucho menos elegante todavía tratar de obtener figuración pública en ocasión de situaciones fundadas en errores materiales. La asociación de la que soy fundadora es JUVENTUD NACIONAL COMPROMETIDA, INC., JUNCO, la cual se constituyó con personalidad jurídica propia sin fines de lucro, según consta en su Acta Constitutiva de fecha siete (7) de febrero del año 2004 y fue incorporada mediante Decreto No. 547 del 16 de junio de 2004. JUNCO somos Jóvenes profesionales y estudiantes preocupados por nuestro país que queremos despertar la conciencia social, política y económica de las jóvenes generaciones de profesionales, a través de la formación, el debate de temas trascendentales y la difusión de posiciones, con miras a su integración, su participación activa y su incidencia en los procesos de transformación necesarios en la sociedad de hoy, agrupando jóvenes profesionales, líderes sociales, comunitarios, intelectuales, deportivos, artísticos, políticos, empresariales y, en general, líderes juveniles en todas las áreas, para elaborar proyectos beneficiosos a la colectividad.

Nuestra página web es http://geocities.com/junco_dominicana y allí podrán observar que la misma tiene casi cinco años de trabajo comunitario voluntario, desarrollado por gente joven y talentosa. Allí, lógicamente, no hay nada que se pueda relacionar a la señora Gianni Paulino de Alcántara con este tipo de trabajo. La señora de Alcántara merece todo mi respeto por ser la esposa de un compañero de trabajo y por una señora más relacionada generacionalmente con mi madre, razón por la cual estimo aún más su trabajo, aunque el suyo no tenga nada que ver con el de Juventud Nacional Comprometida. Por tal razón, no voy a dar aquiescencia a los deseos de personas que quisieran polémicas en torno a un trabajo extraordinario como el que ha venido realizando JUNCO desde antes de su incorporación formal. JUNCO es Juventud Nacional Comprometida, una organización de jóvenes valiosos cuyo trabajo ha sido realmente importante en los grupos y sectores en los cuales ha incidido, con un historial amplio y real de ayuda en numerosas áreas de la sociedad dominicana. Leila Mejía Roldán"

CONTINUA LEYENDO EL ¨REBU¨

No hay comentarios: