miércoles, 18 de junio de 2008

QUE ¨VAINA¨ LOS DUEÑOS DEL PAIS SUBIERON EL PASAJE... POBRE DE MI PAIS.


Hace años que no llega al palacio nacional un hombre con pantalones y al servicio de la gran mayoría, es por eso que yo me canse de votar... pues voto para que me resuelvan o nos resuelvan y me quedo esperando.

Los sindicalistas dueños de carros y autobuses, son un reflejo de nuestro atraso con un servicio deprimente y vergonzoso. El país necesita un presidente tipo Trujillo un tanto arbitrario pero funcional.

El sistema de transporte nuestro es un asco, el gobierno se arrodilla ante los sindicalistas. Si hubiéremos tenido un gobierno de concepto hace tiempo que los carros de concho estuvieran en metaldom, la gran mayoría son chatarras andantes u bombas de tiempo. Sabemos que los combustibles están caros, pero mas del 80 % de los conchos utilizan gas propano y nos cojen de ¨pendejos¨ adjudicandonos los aumentos de la gasolina. Esperamos que Leonel Fernandez llene la capital de metros y los choferes negociantes con el presupuesto de los pobres, finalmente se mueran de hambre, porque con lo que han ganado los sindicalistas ya tienen suficiente para vivir.

Ser sindicalista es el mejor negocio, hagamos una revisión y encontraremos una cantidad de millonarios escudándose en el sindicalismo.

La población debe saber reaccionar contra estos oportunistas disfrazados, hagamos una huelga tranquila, no tomemos concho por un día, tomemos acciones ya esta bueno de abusos.

El gobierno debe propiciar un sistema de transporte publico eficiente, la OMSA se ha quedado corta, ojala que el metro se extienda por toda la capital y que funcione como en los países desarrollados donde no existen los ¨Jodios carros publicos¨. Ya es tiempo de cambiar nuestra cultura, el problema no son los sindicalistas SOMOS NOSOTROS quienes no sabemos reclamar, hasta que no cambie nuestra cultura estamos destinados a seguir siendo un país atrasado, es tiempo, aprendamos a protestar.



DIARIO LIBRE SORPRESIVAMENTE AUMENTAN LOS PASAJES DE TRANSPORTE

SANTO DOMINGO.-Los usuarios del transporte público reaccionaron alarmados hoy con el aumento unilateral de los precios del servicio, que en algunos caso ha sido de hasta diez pesos.

El presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción, Juan Hubieres, dijo a Diariolibre.com que desconoce si el aumento se ha producido, pero consideró que si se hizo "lo asumimos porque era insoportable la cuestión".

Recordó que había dicho que aumento se produciría en cualquier momento, para compensar los costos de operación.


Mas detalles AQUI

No hay comentarios: